Mariana Iturbe's profile

CAMPAÑAS DIGITALES Y 360°

TWEETSPILL - Greenpeace
(Dirección Creativa) Con petroleras como Shell trabajando en el Ártico, los derrames de petróleo son un verdadero peligro. Pero suceden lejos de la mirada del mundo. Por eso, provocamos un derrame en Twitter, para que todos tomaran conciencia y firmaran para sacar a las petroleras de esta zona natural. La campaña fue global, trending topic en 3 países y logró más de 17mil tweets únicos. 
CAMPAÑA DÍA DE INTERNET: #InternetTeBancoFuerte / Speedy
Stalkeaste a tu ex y lo viste con otra. Te etiquetado en una foto prohibida. Le diste match en Tinder a la hermana de tu amigo. En internet te pasaron muchas, pero igual podés decir #InternetTeBancoFuerte. Bajo ese concepto, se lanzó esta campaña integral de Speedy para el Día de Internet: #InternetTeBancoFuerte. La nueva campaña que integraba además, Hotsale. Para demostrar que Speedy = Internet, la implementamos de manera 100% digital y con código 100% internetero. Y demostramos que en las buenas y en las malas, amamos a internet. Este es el video spot de la campaña, que además tuvo redes sociales, banners y directo. 
GREENPEACE #StopPlayingWithTheArctic 
Greenpeace Internacional nos eligió para desarrollar su última campaña global.
Bajo el concepto #StopPlayingWithTheArtic esta campaña integral recorrió
el mundo juntando firmas para que Lego rompa su acuerdo con Shell.
El objetivo era claro: impedir que la petrolera que está realizando exploraciones en el Ártico y poniendo al planeta en peligro, siga sumando aliados para limpiar su imagen.
MamApp Llegué - Fiat - Día de la Madre
Cada vez que los hijos van a algún lugar, las madres piden que avisen si llegaron bien. Y los hijos, siempre se olvidan de hacerlo. Por eso, para el Día de la Madre, Fiat creó MamApp Llegué, una app que le avisa a tu vieja que llegaste bien, cuando vos te olvidás. 

Copilotos de la Vida - Fiat - Día del Amigo
Dirección Creativa - Cada día Fiat trabaja para encontrar hogar a sus autos. En el Día del Amigo, trabajó junto a El Campito Refugio, para encontrar hogar a los mejores compañeros de ruta que existen: los perros. Copilotos de la Vida. Y para "venderlos" bien, por una semana cambiamos los 17 modelos de autos de fiat.com.ar, por 17 perros en adopción. Con sus virtudes e historias recorridas. Y además de conocerlos, las personas podían festejar con ellos el día del amigo y hacer un test drive para testear el valor de la amistad. Otra forma de hacer vivir el concepto de marca "Haciéndote más feliz el camino".
CAMPAÑAS DIGITALES Y 360°
Published:

CAMPAÑAS DIGITALES Y 360°

Published:

Creative Fields